¿Querés mantenerte activo y ejercitarte durante este tiempo en casa?

La Universidad te trae a vos y a tus amigos un reto de ocho semanas donde todos los lunes deberás realizar dos ejercicios de 1 minuto cada uno con nuestra entrenadora de NIKE, Elisa Fallas. Además, podrás participar por premios chivísimas que te ayudarán a seguir con este “fitness journey” que estas iniciando. Estos son los siguientes:

· Una orden de compra de $100 en NIKE store.

· Productos de la marca NUUN.

· Accesorios de la marca COMPRESSPORT.

· Barras energéticas.

· Una cita de nutrición con la Dra. Karla Barrenechea.

Y te estarás preguntando… ¿Qué puedo hacer para entrar en el challenge?

Únicamente tenés que seguirnos en nuestro Instagram @uiacr, subir un video realizando cada uno de los ejercicios que hemos realizado desde semana 1 y etiquetar a @uiacr, @elisafallac junto con el hashtag #mondaychallengeuia.

Es importante que tomés en cuenta que el reto inició hace 5 semanas, pero nunca es tarde para empezar a ponerte en forma y mantenerte saludable a un 100%. Ahora más que nunca, el estar realizando un deporte que nos ayude a distraernos, nos sirve de apoyo para desestresarnos y poder llevar un equilibrio en nuestra vida donde nuestro cuerpo y mente estén conectados entre sí.

“Cuando mi cuerpo dice no, mi mente lo controla. Muchas veces pensamos que no lo vamos a lograr y nos vamos a rendir, pero las cosas no son así. Se puede mientras uno tenga un compromiso con uno mismo. Debemos tener sano el cuerpo y la mente. Estos momentos de pandemia son estresantes y definitivamente a todos nos llevan a lugares donde no nos sentimos cómodos con nosotros mismos, pero sí se puede.”

Menciona Elisa Fallas, entrenadora personal de NIKE.