Si el estrés y la ansiedad afecta su salud en estos tiempos, la práctica del yoga le puede servir.

El yoga es una disciplina física y mental que cada vez más personas realizan en los últimos años.

Quienes participan del yoga gozan de beneficios como una disminución del estrés, la presión arterial y regula la frecuencia cardiaca. Además, el yoga genera una tranquilidad del cuerpo y la mente.

Desde principios de cuatrimestre, la Universidad Internacional de las Américas, tiene a disposición del estudiantado, el club de yoga que se lleva a cabo todos los jueves a las 5 de la tarde en el Salón Señorial y es una actividad completamente gratuita.

Por Andrey Vargas, estudiante de Periodismo UIA

«El yoga es una práctica saludable, física, mental y espiritual de tradición antigua, cuya filosofía «contribuye a lograr el desarrollo sostenible y avanzar hacia estilos de vida que están en armonía con la naturaleza».

Organización de las Naciones Unidas (ONU).