Sabemos que estudiar una carrera como Ingeniería en Sistemas de la Información, de Software o Informática, requiere de una base educativa actualizada donde cada uno de los estudiantes tenga la posibilidad de modernizar sus conocimientos constantemente según los cambios tecnológicos que se producen en nuestra sociedad.

El tener herramientas alternas que les permita crecer profesionalmente es un plus que cualquier alumno le gustaría tener dentro de su camino universitario. Dicho lo anterior, los estudiantes de la escuela no sólo cuentan con estas tres carreras acreditadas, sino que también tienen la oportunidad de tener un aprendizaje completo por medio de los convenios que mantiene la Universidad como lo es en el caso de Oracle Academy y Microsoft.

Cada uno de ellos tiene la facilidad de llevar cursos o talleres sobre temas específicos según el interés propio y también el poder tener un certificado de participación que les respalde sus conocimientos brindados por estas empresas.

Algunos de los temas en talleres y webinars son:

• Inteligencia artificial
  • Realidad aumentada, realidad virtual
  • Blockchain
  • Internet de las cosas
  • Ciudades inteligentes
  • Robótica
  • Machine Learning
  • Seguridad en bases de datos
  • Cybersecurity
  • Seguridad en redes
  • Sistemas expertos
  • Arquitectura de sistemas
  • Data Mining

También la empresa Oracle imparte diferentes cursos a nuestros estudiantes como:

• Database Foundations
  • Fundamentos de Java
  • Oracle Application
  • Inteligencia artificial con Machine Learning en Java
  • Programación de bases de datos con PL / SQL:
  • Programación Java

Asimismo, algunos de los cursos que ofrece Microsoft a la Universidad son:

• Computación en la nube en Azure
  • Introducción a las máquinas virtuales de Azure
  • Automatice tareas de desarrollo mediante el uso de acciones de GitHub

“Nosotros aprovechamos complementar nuestros cursos con este tipo de contenido de manera que le damos un valor agregado a las carreras de la escuela y les brindamos a los estudiantes materiales más completos donde en muchos casos, pueden obtener un certificado gratuito para ayuda de su camino como profesional”. Comenta nuestra directora de carrera, Msc. Olda Bustillos Ortega.

Animate para aprovechar de estos grandes beneficios que tiene la Universidad para vos e iniciá tu carrera en nuestra Escuela de Ingeniería Informática en este IIIQ2020. Recordá que estamos en periodo de matrícula extraordinaria. Para más información, podés comunicarte al 2212-5500 ext 7070.