Puesto de Trabajo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Funciones:
  • Coordinar, facilitar y gestionar los procedimientos administrativos para el buen funcionamiento de la empresa.
Requisitos: 
  • Técnico medio o bachillerato en administración. 
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Experiencia en procesos administrativos y contables 
  • Experiencia en procesos de costeo.
  • Ideal experiencia en la industria de alimentos y bebidas 
  • Carné de manipulación de alimentos al día .
  • Interesados enviar el cv a info@progentecr.com

Puesto de Trabajo

ASISTENTE DE COMPRAS 


Profesional responsable de hacer las búsquedas  de proveedores y negociar las ofertas según  los estándares de la compañía.  Elaborar reportes comparativos de los distintos proveedores así como realizar y brindar seguimiento de las ordenes de compra y contratos. 

REQUISITOS:
  • Lectura de planos y especificaciones 
  • Dominio del excel intermedio
  • Orientación de servicio al cliente
  • Preferiblemente graduado en ingeniería civil o ingeniería industrial 
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de compras y contratos 
  • Deseable dominio del idioma ingles 
  • Conocimiento en materiales de construcción. 
Interesados enviar el CV a: 

Indicar en el asunto: Asistente de compras.

Puesto de Trabajo

ASISTENTE CONTABLE 


Requisitos
  • Estudios avanzados a  nivel universitario en Contaduría Pública.
  • Manejo de Softland.
  • Microsoft Office intermedio (para excel se realizará prueba).
  • Experiencia mínima de 3 años
Interesados enviar el CV al correo reclutamiento@hospimedicacr.com, indicando el puesto al que participan en el asunto del correo, indicar también la pretensión salarial.

Puesto de Trabajo

TECNICO ELECTROMECANICO

Funciones 
Asegurar el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria de producción general.  Cumplir con los lineamientos establecidos por política de inocuidad.

Requisitos
  • Técnico medio en la especialidad de mecánica, electromecánica, electrónica, electrotecnia o similar. 
  • Conocimiento básico del paquete office. 
  • conocimientos en gestión integral  de residuos sólidos y práctica de hábitos de reducción y reutilización de residuos sólidos.
  • Conocimientos en evaluación de aspectos e impactos ambientales a nivel organizacional y evaluación de riesgos de la seguridad y del proceso de gestión.
  • Conocimiento en electricidad y mantenimiento industrial.
  • Conocimientos en neumática y mecánica. 
  • Experiencia de 3 a 5 años en el área. 

Puesto de Trabajo

SALES / SUPPORT / MARKETING/ MANAGEMENT


BENEFITS
  • Work from home
  • Flexible work hours
  • Elegible for a rise after 6 months
  • Elegible for daily, weekly and/or montly bonus opportunities
  • Vacation bonus programs
  • Referral bouses
  • On line classes and courses
Contact us: hr@alicconsulting.com

Puesto de Trabajo

OPERATION MANAGER / MARKETING SPECIALIST/ ADMINISTRATIVE ASSISTANT

  • Work from home.
  • flexible work hours 
  • Elegible for a raise afeter 6 months 
  • Elegible for daily, weekly, and/or montly bonus opportunities
  • Vacation bonus programs
  • Referral Bonuses
  • On line classes & courses
Contact us: hr@alicconsulting.com
More information: www.alicconsulting.com/jobs



Puesto de Trabajo

RECEPCIONISTA BILINGÜE

  • Diplomado en Secretariado Profesional o carrera afín.
  • Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, con atención de visitas y central telefónica.
  • Orientación de servicio al cliente. 
  • Experiencia en la atención de clientes y proveedores.
  • Proactivo, buenas relaciones interpersonales. 
  • Interesados enviar su CV a costarica.hc@cr.pwc.com, indicando en el asunto Recepcionista Bilingüe

Puesto de Trabajo

  • Egresado o graduado de ingeniería en computación, ingeniería industrial, ingeniería en informática, administración, contaduría o carreras afines.
  • Dominio del idioma Ingles (deseable).
  • 1 a 2 años de experiencia en el uso de SAP en módulos funcionales y técnicos de la solución.
  • Proactivo, buenas relaciones interpersonales. 
  • Interesados enviar el CV a la dirección costa rica.hc@cr.pwc.com, indicando en el asunto: Consultor SAP. 

Puesto de Trabajo

OPERADOR DEL CENTRO DE MONITOREO

SUPERVISOR DEL CENTRO DE MONITOREO 

Se ofrece:
Salario Competitivo 
Todas las prestaciones de ley 
Capacitación continua
Excelente ambiente laboral

Interesados enviar CV a talentohumano@yilatina.com

Zona de trabajo: Sabana Sur, San José Costa Rica. 

Puesto de Trabajo

OPERADOR DEL CENTRO DE MONITOREO

SUPERVISOR DEL CENTRO DE MONITOREO 

Se ofrece:
Salario Competitivo 
Todas las prestaciones de ley 
Capacitación continua
Excelente ambiente laboral

Interesados enviar CV a talentohumano@yilatina.com

Zona de trabajo: Sabana Sur, San José Costa Rica. 

Puesto de Trabajo

 TECNICO LOGISTICA  - ADUANAS


Requisitos 
  • Manejo de paquetes Office
  • Experiencia 2 años mínimo en el área
  • Coordinar y dar seguimiento de cargas hasta destino
  • Cálculos de costos de internamientos
  • Análisis de cotizaciones de fletes y comparativos
  • trato directo con agencias 
  • Planeamiento de órdenes
  • Ordenado-proactivo-responsable
  • Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@empaquesmundiales.com
Indicar en el asunto del correo Logistica
Lugar de trabajo zona cercana a Zapote 

Puesto de Trabajo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Manejo de paquetes office
  • Ordenado (a), proactivo (a), capacidad de seguimiento
  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto
  • Excelente redacción y presentación personal
  • Dinámico y con capacidad de priorizar y decidir (debe manejar varios temas al mismo tiempo)
  • Estudiante de Administración, mercadeo ó área relacionada
Interesados enviar CV a rrhh@empaquesmundiales.com, indicar en el asunto asistente. 
Lugar de trabajo será en área cercana a Zapote.

Puesto de Trabajo

CONTADOR JUNIOR
  • Estudiante de último año de carrera de Contabilidad o Administración de empresas.
  • Deseable conocimiento del idioma Inglés
  • Experiencia mínima de 2 años en procesos de nómina
  • Proactivo, buenas relaciones interpersonales.
Interesados enviar el CV a costarica.hc@cr.pwc.com, indicando en el asunto: Contador Junior.

Puesto de Trabajo

ASISTENTE DE AUDITORIA

  • Egresado o graduado de Contaduría Pública
  • Dominio del idioma inglés (deseable)
Interesados enviar su CV a costarica.hc@cr.pwc.com, indicar en el asusto Asistente de Auditoria,

Puesto de Trabajo

ASISTENTE DE AUDITORIA (para empresa de sector bancario)

  • Bachiller universitario graduado e incorporado
  • Experiencia previa en auditoria interna
  • Firma digital o disposición a obtenerla (indispensable)
  • Inglés intermedio
  • Conocimiento de Microsoft Office (certificados)
Las personas interesadas en la posición deben enviar el CV al correo electrónico: reclutamiento@arthe.org, indicando la posición. 

Puesto de Trabajo

VENDEDORA


  • Mujer entre 23 y 30 años.
  • Excelente presentación personal
  • Facilidad de palabra 
  • Espontaneidad
  • Disponibilidad de tiempo 
  • No hace falta tener experiencia previa 
Para enviar el Cv, al correo laurahortuaforero@gmail.com, o puedes comunicarte al 7226-4879.