Puesto de Trabajo

EJECUTIVO DE NEGOCIOS -GAM

Ejecutar actividades relacionadas con la venta y promoción de los productos y servicios financieros que ofrece la cooperativa.

Requisitos Indispensables 
  • Requiere una experiencia de 1 a 2 años en trabajos similares. 
  • Estudiante avanzado de la carrera de administración, mercadeo, publicidad o carrera afín. 
  • Vehículo propio y licencia B1.
  • Interesados enviar el cv al correo reclutamiento@coopecaja.fi.cr
  • Indicando el puesto al que aplica. 

Puesto de Trabajo

COORDINADOR DE VENTAS 

  • Bachiller en Comercio Internacional
  • 5 años de experiencia 
  • experiencia en manejo de personal. 
  • Amplio Conocimiento en logística 
  • Inglés intermedio - avanzado 
  • Vehículo propio 
  • B1 al día 
  • Experiencia en tablas dinámicas
  • Disponibilidad inmediata.
  • Enviar Cv a rh@sicsa.cr

Puesto de Trabajo

Requisitos
  • Bachillerato / Titulo electromecánico, eléctrico. 
  • Experiencia: deseable en incubadoras, soldadura, refrigeración. 
  • horario Rotativo 
Enviar el CV a sandra.araya@somoscmi.com

Puesto de Trabajo

TECNICO UNIDAD PA


Requisitos 
  • Estudiante de ingeniería electromecánica, mecánica general.
  • Experiencia como Técnico (electromecánico, electrotecnia, mec. general) de al menos 2 años. 
  • Experiencia en procesos constructivos de soldadura, electricidad, labores mecánica o electromecánicas.
  • Licencia B1.
Enviar el CV a paula.abarca@accesos.cr, indicando el puesto al que aplica.

Puesto de Trabajo

ASISTENTE COMERCIAL

  • Estudios universitarios en carreras de administración, mercadeo y ventas.
  • Conocimientos en materias del ciclo de ventas, servicio al cliente. 
  • Experiencia en supervisión de personal, validar cumplimiento de ventas (presupuestos y metas).
  • Excel nivel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, análisis de datos).
  • Experiencia comercial retail.
  • Capacidad de análisis de ventas, estados financieros, multitareas, asistir al personal, liderazgo.
 Enviar el Cv indicando el puesto a paula.abarca@accesos.cr

 

Puesto de Trabajo

ASISTENTE DE RRHH - PLANILLAS
  • Técnico en recursos humanos o afín. 
  • Experiencia en planillas revisión, calculo, planillas.
  • Procesos de vacaciones, despidos, prestación de planilllas de CCSS e INS.
  • Experiencia en liquidaciones indispensable. 
  • Manejo de Sofland ERP (Exqactus) indispensable. Se hará prueba.
  • Manejo de excel.
  • Conocimiento de office 365, deseable. 
Competencias 
  • Excelente servicio al cliente interno y externo, proactivo, facilidad de palabra, disponibilidad inmediata, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, inteligencia emocional. 
  • Interesados enviar CV al correo efajardo@vma.co.cr
  • Anotar en el asunto Asistente de Recursos Humanos - Planillas.
  • Solo se tomará en cuenta los cv que cumplan con los requisitos 

Puesto de Trabajo

DOCENCIA  (ESTUDIANTE AVANZADO)


  • Licencia B1.
  • Vehículo propio. 
  • Formación en preescolar bilingüe.
  • Residir en la zona de occidente.
  • Facilidad para el uso de tecnologías.  
Enviar CV al correo mbarraantes@talenttec.net

Puesto de Trabajo

AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y CUENTAS POR PAGAR 

Requisitos 
  • Técnico superior en contabilidad o equivalente.
  • Excel avanzado. 
  • Conocimiento SAP. 
  • Esquema de vacunación al día.
  • Hoja de delincuencia al día. 
  • Experiencia deseable de 1 a 3 años en puestos similares.
  • Vocación de servicio. 
  • Organización, orden y atención al detalle. 
  • Asertivo y con alta capacidad para manejar la presión. 
Enviar hoja de vida a empleo@3r.cr