Beca deportiva-cultural

Con esta beca buscamos incentivar el desarrollo integral de los estudiantes, así como premiar su disciplina. Aquellos estudiantes que se esfuercen para destacar no solo en el ámbito académico, sino también en el cultural o deportivo podrán aplicar para la misma, siempre que tengan dos cuatrimestres consecutivos de ser parte del equipo o grupo, además de cumplir con los requisitos correspondientes.

Beca Asistente

A esta beca podrán aplicar aquellos estudiantes que tengan interés en ser asistentes del profesor de algún curso específico. Las listas de cursos disponibles para asistencias serán enviadas a los estudiantes interesados, quien deseé aplicar para esta beca ya debe haber cursado la materia de interés, además de cumplir con los requisitos correspondientes.

Beca por Excelencia Académica

Con esta beca la UIA busca premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes que día a día trabajan no solo para cumplir con los requerimientos de los cursos, sino para sobresalir académicamente en cada una de las materias que cursan en el cuatrimestre.

Beca 100%

La Beca 100% se encuentra disponible únicamente para aquellos estudiantes que ingresen a la Universidad gracias al convenio con la Fundación CRC Endurance. Estos estudiantes son destacados en el área deportiva, cuentan con algún tipo de riesgo social y pertenecen a la Fundación anteriormente mencionada. El objetivo de la UIA con esta beca es incentivar a los jóvenes para que continúen estudiando y se superen, por medio de los conocimientos y la preparación que pueden obtener en la Universidad.

Beca Núcleo Familiar

Esta beca es aplicable a aquellas personas que tengan relación de primer o segundo grado de consanguinidad con algún egresado de la UIA, de esta manera podremos acompañar en el proceso de formación tanto a nuestro estudiante como a sus familiares.